Duplicado -copia llave mini cooper

Llave Mini Cooper

Uno de nuestros últimos trabajos : Duplicado de llave Mini Cooper 

¿Tu llave MINI Cooper no funciona?

Lo primero que puedes pensar es que la llave está rota. Sin embargo, es posible que este no sea siempre el caso, ¡ya que siempre existe la posibilidad de salvarlo!
Las primeras 2 cosas para verificar antes de pedir una nueva llave, debe asegurarse de que la pila esta en buen estado y verificar si el control remoto necesita reactivarse.
Si logras rescatarlo, bien por ti! Si no, no te preocupes en Ecupro España ofrecemos copias- duplicado de llaves Mini Cooper, Mini one y Mini Countryman. También tenemos solución todas las llaves perdidas, sin perder tu tiempo en visitas al concesionario Oficial Mini/BMW.

¿Cómo programar una llave MINI Cooper?
Honestamente, no es algo que necesites saber.
La programación y activación de una llave MINI Cooper son dos procedimientos completamente diferentes. Si bien esto último es lo que más le interesa, la parte de programación la llevan a cabo EXCLUSIVAMENTE expertos en BMW/MINI. Solo después de la programación de una llave nueva se puede proceder a activarla en MINI Cooper específico. Tenga en cuenta que la programación es como diseñar huellas dactilares: solo la llave programada para su automóvil será autorizada para la activación.

Desactivación de llaves MINI 
¿Has perdido la llave de tu MINI y ahora te preocupa que caiga en manos equivocadas?
¿O tal vez compraste un MINI Cooper usado y quieres saber cuántas llaves habían habilitado o deshabilitado los propietarios anteriores?
Nuestro servicio de decodificación de llaves te dará una imagen clara del estado actual.
Determinaremos el número de llaves añadidas a tu coche y bloquearemos aquellas que no recibiste con el coche pero que siguen activas en la memoria de tu MINI.
En el caso de pérdida de una llave, también podemos desactivarla para que quede inutilizable.

Nota:
Cuando solicita una nueva llave, recuerde proporcionarnos una copia del permiso de circulación válido y carne de conducir con el mismo nombre. Por medidas de seguridad, Ecupro España no cumple con los pedidos sin evidencia de propiedad del vehículo, por lo tanto, todos los clientes deben enviar un documento de confirmación antes de que podamos enviar una llave nueva.

Codificar llave BMW Serie 3 E90

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre duplicado – copia de llave Mini, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible. 

Llama ahora!           Contacta con nosotros

solicitud de presupuesto