Audi A6 no arranca, no desbloque la dirección

Audi A6 no arranca, no desbloque la dirección 

Uno de nuestros últimos trabajos: Reparación bloque de dirección ELV Audi A6 3.0TDI 2005

El fallo de la unidad de control electrónica ELV (J518) es un problema común en los modelos Audi A6 C6 y Audi Q7 fabricación 2004-2009. El problema generalmente se identifica por falta de arranque y sin respuesta de la llave en el encendido, o acceso de proximidad. La unidad de autorización de arranque / parada (junto con el interruptor de encendido electrónico) son los responsable del reconocimiento de la llave, desbloqueo / bloqueo del volante y encendido de todas las unidades de control (módulos) en el vehículo.

Si hay un problema con alguno de los componentes del módulo de bloqueo o el microprocesador / PCB del sistema inmovilizador integrado, el módulo no proporcionará energía al terminal 15 (Encendido conectado) e el vehículo se queda sin encendido y sin arranque del motor.

Síntomas fallo bloque columna de dirección Audi

El motor no arranca
Sin reacción después del intento de encendido
Registro código de avería:  00288- Actuador bloqueo de la columna de dirección (N360) defectuoso
La llave gira pero el cuadro de instrumentos no se ilumina
En ocasiones no hay comunicación OBDII con equipo de diagnosis
No desbloquea la dirección / No bloque la dirección
No reconoce la llave

Si detectas que ELV puede estar averiado y te lo han confirmado en tu taller de confianza, podemos ayudarte.
No es necesario sustituir la columna de dirección por completo. En Ecupro® ofrecemos servicio de reparación del bloqueo de la columna de dirección (ELV J518 ). Entregamos la unidad ELV reparada, testeada y sincronizado con el inmovilizador del vehículo, evitando costes adicionales de programación.

¿Necesitas mas información? Contacta con nosotros a través de nuestro numero de teléfono, o bien, rellena nuestro formulario de contacto.

Llama ahora!           Contacta con nosotros

solicitud de presupuesto