codificar llave bmw

Codificar llave BMW SERIE 3 E90 – uno de los últimos trabajos realizados por Ecupro

¿Ha perdido todas las llaves de su BMW o necesitas duplicado de llave?

Programación – codificación de llaves BMW E90 con sistema de inmovilizador CAS 3+ solución todas las llaves perdidas BMW.
Referencia CAS : 6135-9217853-01

Podemos programar y codificar una nueva llave para BMW E90, E91, E92 , E81,E82, E87, E88, E60, E61, también ofrecemos un servicio para eliminar la posibilidad de que una llave específica arranque un vehículo, por ejemplo, si pierde su llave o se la roban. Lo único que necesitamos es el módulo CAS BMW (el sistema inmovilizador en vehículos BMW). En ocasiones si es necesario también podemos reemplazar el sistema inmovilizador (CAS) BMW .

Una de las preguntas más comunes que recibimos es “¿Dónde puedo obtener una nueva llave inteligente para mi BMW ?”
Muchas personas creen que debe acudir al concesionario oficial BMW, pero ese no es el caso.
En Ecupro, podemos suministrar y codificar una nueva llave rápidamente a un precio competitivo. Podemos codificar un nueva llave para BMW Serie 1,  Serie 3, Serie 5.
¡Incluso podemos desactivar las llaves anteriores si se pierden o se roban!

En Ecupro ofrecemos servicios de reparación y programación de componentes electrónicos para automoción – Centralitas motor (ECU), Inmovilizadores, Cuadros de instrumentos, Centralitas de airbag, Reprogramación de Centralitas-potenciaciones, Unidades de confort 
Trabajamos con las principales marcas del mercado como Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Lucas, Magneti Marelli, Siemens, Denso, Visteon, VDO.

programación llaves bmw serie 1

Programar llave BMW E60

programación llaves bmw serie 5

Formulario de contacto

    Formulario de contacto

    Datos del vehículo