fallo arranque en caliente audi

Fallo arranque en caliente Audi

El fallo arranque en caliente es un problema típico de los vehículos TDI del grupo VAG. Está afectando a todos los motores 1.9TDI y 2.0TDI VW, AUDI, SEAT y Skoda  BXE, BKD y BKC.

El origen del fallo arranque en caliente está en la programación de la centralita de motor ECU. El problema está en los mapas de inicio de inyección. Cuando la temperatura del refrigerante es alta (80°C-90°C) y las RPM-s no son lo suficientemente altas la centralita no inyecta suficiente combustible y el motor Audi le cuesta arrancar en caliente.
Otra posible causa del problema de arranque en caliente es un sensor defectuoso del árbol de levas. Los síntomas son los mismos, pero esto es detectable a través de una máquina de diagnosis. En la mayoría de los casos los talleres se centran en cambiar baterías, cableados, centralitas de motor (ECU), inyectores, pero el problema realmente está en la programación de la centralita ECU.

En Ecupro solucionamos este problema desde su origen, podemos realizar la modificaciones al software de la centralita motor (ECU), de esta manera el fallo de arranque en caliente se puede corregir al 100%.

fallo arranque en caliente  centralita motor

VAG – SEAT, AUDI, VW, SKODA

En Ecupro ofrecemos servicios de reparación y programación de componentes electrónicos para automóvil – Centralitas motor (ECU), Inmovilizadores, Cuadros de instrumentos, Centralitas de airbag, Reprogramación de centralitas-potenciaciones, Unidades de confort 
Trabajamos con las principales marcas del mercado como Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Lucas, Magneti Marelli, Siemens, Denso, Visteon, VDO.


Si tienes alguna consulta o necesitas mas información sobre una reparación, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible.

Llama ahora           Contactar por correo

    Formulario de contacto

    Datos del vehículo

    También te puede interesar...