fallo ecu fiat ducato

Reparación centralita motor Fiat Ducato Magneti Marelli MJD 8F3.BN. 

Problema con inyectores DTC: P2146

P2146 es un código genérico OBD-II para el módulo de control del motor (ECM/ECU) que detecta que el circuito de voltaje de alimentación del sistema de inyección de combustible “A” está abierto.


¿Qué causa el código P2146?
El módulo de control del motor (ECM/ECU) obtiene un retorno de voltaje de los inyectores de combustible y monitorea el voltaje de suministro a los inyectores.
Si el circuito de suministro de voltaje está abierto o en cero voltios, entonces se establece el código P2146 y se enciende la luz Comprobar motor.

 

En Ecupro ofrecemos servicios de reparación y programación de componentes electrónicos para automóvilcentralitas motor (ECU), inmovilizadores, cuadros de instrumentos, centralitas de airbag, reprogramación de centralitas-potenciaciones, unidades de confort 
Trabajamos con las principales marcas del mercado como Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Lucas, Magneti Marelli, Siemens, Denso, Visteon, VDO.

 

CONTÁCTENOS

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre una reparación, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible.