start error mercedes

Start Error Mercedes- Solución problema de arranque fallo inmovilizador. Uno de los últimos trabajos realizados por Ecupro.es. Reparación Sart Error Mercedes Vito W638 año 2002 ECU BOSCH EDC15C0 0281010234/A0001530579

Un problema común con los vehículos Mercedes-Benz diésel ( CDI ) es la sincronización errónea entre la unidad de control del motor ECU y el sistema inmovilizador.
Esto afecta principalmente a los sistemas BOSCH EDC15C0 (CDI1) y EDC15C6 (CDI2).

Síntomas
En la pantalla del cuadro de instrumentos se muestra aviso START ERROR (Error de arranque).
Normalmente, la unidad de control del motor guarda el código de error P1630. A veces, el inmovilizador no informa de ningún código de error, pero aún así no funciona.

Vehículos Mercedes afectados :

EDC15C0 (CDI1)
Clase A W168
En el caso de este modelo, aparece el mensaje START ERROR (Error de arranque) en el cuadro de instrumentos.
Clase C W202
Clase E  W210
Mercedes Vito  W638
En el caso de este modelo, aparece el mensaje START ERROR (Error de arranque) en el cuadro de instrumentos.
EDC15C6 (CDI2)
Sprinter  901, 902, 903
En el caso de este modelo, aparece el mensaje START ERROR (Error de arranque) en el cuadro de instrumentos.
Clase C  W203
Clase E  W210
Los problemas ocurren independientemente del sistema inmovilizador utilizado. Están igualmente presentes en automóviles más antiguos con inmovilizador Temic o Siemens, así como en dispositivos actuales con interruptor de encendido electrónico ( EIS ).

Realizamos envíos a toda España reparación en 24/48 horas desde la recepción!

CONTÁCTENOS

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre una reparación, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible. 

Formulario de contacto

  • Gran profesional Gran profesional, fui con la idea de reprogramar mi coche, me hizo un diagnostico completo y me asesoro detalladamente de que era lo mejor para mi vehículo, muy contento con el resultado, trabajo fino. Muy recomendable!

  • Muy profesional, en dos días ya estaba mi centralita enviada, reparada y de vuelta a mi domicilio. Totalmente recomendables

  • Un servicio de primera. Rapido y efectivo. Incluso comparten situación de la unidad ha reparar y su desmontaje.

  • Buena relación calidad-precio y sobre todo rapidez. Atención personalizada al profesional de automoción. Muy recomendable.