reprogramacion mercedes ml w164

Reprogramación Mercedes ML 320 CDI 4 matic 224CV 2009

Os presentamos uno de los últimos trabajos realizados por Ecupro Reprogramación Mercedes ML 320 CDI W164:

Stage1: Potencia 260CV (+36CV) Par motor 580Nm (+70Nm)

¿Quieres reprogramar la centralita para aumentar la potencia de tu coche?

La mayoría de las reprogramaciones que ofrecemos han sido desarrolladas en un banco de potencia respetando los márgenes de tolerancia por el fabricante garantizando su fiabilidad y correcto funcionamiento.
En Ecupro nos comprometemos a respetar dicho límite, llevando a cabo solo reprogramaciones seguras.

Ofrecemos servicio de reprogramación de centralitas a distancia, lo único que necesitamos es la centralita del motor (ECU) de tu coche. Envíanos la centralita y en 48 horas te la devolvemos con la programación efectuada. Realizamos envíos a toda España!

Si necesitas más información acerca de una reprogramación por favor contacta con nosotros. Envíanos los datos del vehículo : Marca, modelo, año de fabricación, km actuales, tipo motor, potencia fiscal Kw .

En Ecupro ofrecemos servicios de reparación y programación de componentes electrónicos para automóvil – centralitas motor (ECU)inmovilizadorescuadros de instrumentoscentralitas de airbagreprogramación de centralitas-potenciacionesunidades de confort 
Trabajamos con las principales marcas del mercado como Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Lucas, Magneti Marelli, Siemens, Denso, Visteon, VDO.

 

CONTÁCTENOS

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre una reparación, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible. 

Formulario de contacto

    Formulario de contacto

    Datos del vehículo

    Responsable del tratamiento: Metodi Evtimov Stamboliyski
    Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Legitimación: Consentimiento
    Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
    Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected]
    Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.