reprogramacion centralita audi a4

Reprogramación centralita Audi A4 Avant 2.0TDI – 143CV 

AUDI A4 2.0TDI 143CV(105kW) 320Nm   Stage 1: 185CV (136kW) 410Nm 

En el caso del motor Audi A4 , la reprogramación de la centralita está diseñada para obtener más potencia y par, una aceleración más suave y mejor respuesta del acelerador. Al optimizar la curva de torsión, el motor Audi A4 produce mayor torsión a menores RPM. Esto también significa que puede cambiar de marcha antes, por lo tanto el motor Audi A4 funcionará a menos revoluciones y de manera más eficiente.

¿Quieres reprogramar la centralita para aumentar la potencia de tu coche?

La mayoría de las reprogramaciones que ofrecemos han sido desarrolladas en un banco de potencia respetando los márgenes de tolerancia por el fabricante garantizando su fiabilidad y correcto funcionamiento.
En Ecupro nos comprometemos a respetar dicho límite, llevando a cabo solo reprogramaciones seguras.

Ofrecemos servicio de reprogramación de centralitas a distancia, lo único que necesitamos es la centralita del motor (ECU) de tu coche. Envíanos la centralita y en 48 horas te la devolvemos con la programación efectuada. Realizamos envíos a toda España!

Si necesitas más información acerca de una reprogramación por favor contacta con nosotros. Envíanos los datos del vehículo : Marca, modelo, año de fabricación, km actuales, tipo motor, potencia fiscal Kw .

En Ecupro ofrecemos servicios de reparación y programación de componentes electrónicos para automóvilCentralitas motor (ECU), Inmovilizadores, Cuadros de instrumentos, Centralitas de airbag, Reprogramación de centralitas-potenciaciones, Unidades de confort 
Trabajamos con las principales marcas del mercado como Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Lucas, Magneti Marelli, Siemens, Denso, Visteon, VDO.

CONTÁCTENOS

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre una reparación, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible. 

Formulario de contacto

    Formulario de contacto

    Datos del vehículo