Reprogramacion centralita BMW X5 E70

Reprogramación BMW X5 E70 3.0D

Uno de nuestros últimos trabajos: Reprogramación Stage 1 BMW X5 E70 3.0D 235CV en Pamplona

Stage 1: 280CV (206kW) 600Nm45CV (+19%)

En el caso del motor BMW X5 , la reprogramación de la centralita está diseñada para obtener más potencia y par, una aceleración más suave y mejor respuesta del acelerador. Al optimizar la curva de torsión, el motor BMW X5 produce mayor torsión a menores RPM. Esto también significa que puede cambiar de marcha antes, por lo tanto el motor BMW X5 funcionará a menos revoluciones y de manera más eficiente.

La mayoría de las reprogramaciones que ofrecemos han sido desarrolladas en un banco de potencia respetando los márgenes de tolerancia por el fabricante garantizando su fiabilidad y correcto funcionamiento.
En Ecupro nos comprometemos a respetar dicho límite, llevando a cabo solo reprogramaciones seguras.

¿Quieres reprogramar la centralita aumentar la potencia de tu coche?

Ofrecemos servicio de reprogramación de centralitas para BMW X5 E70 a distancia, lo único que necesitamos es la centralita del motor (ECU). Envíanos la centralita motor y te la devolvemos en 24/48 horas con la programación efectuada. Realizamos envíos a toda España!

CONTÁCTENOS

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre una reparación, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible. 

 

 

  • Buena relación calidad-precio y sobre todo rapidez. Atención personalizada al profesional de automoción. Muy recomendable.

  • Un servicio de primera. Rapido y efectivo. Incluso comparten situación de la unidad ha reparar y su desmontaje.

  • Gran profesional Gran profesional, fui con la idea de reprogramar mi coche, me hizo un diagnostico completo y me asesoro detalladamente de que era lo mejor para mi vehículo, muy contento con el resultado, trabajo fino. Muy recomendable!

  • Muy profesional, en dos días ya estaba mi centralita enviada, reparada y de vuelta a mi domicilio. Totalmente recomendables