Reparación bloqueo de dirección elv Mercedes GLK

Mercedes-Benz Clase GLK reparación bloque de dirección ELV

Uno de nuestros últimos trabajos: Reparación bloqueo de dirección ELV Mercedes GLK 220cdi 4Matic

Mercedes-Benz presentó la nueva Clase GLK en 2008.El GLK es uno de los SUV modernos más confiables y uno de los mejores autos en la clase de crossovers compactos, superando al Audi Q5 y ​​al BMW X3 en comodidad y estilo.

¿Qué es el ELV de Mercedes?

Esta unidad de control es un sistema de bloqueo electrónico de la dirección y esta emparejado con EZS/EIS (módulo de inmovilizador). El ELV es un sistema de seguridad complementario. Cuando introducimos la llave en el interruptor de contacto, envía señal de desbloqueo de ELV y si es correcto, nos permite poner en marcha el vehículo.

Los síntomas habituales de avería EZS – ELV en vehículos Mercedes:

El motor no arranca y la dirección no se desbloquea
Bloqueo de dirección ruidoso
La llave gira en el interruptor de encendido electrónico (EIS / EZS) pero no arranca
No se enciende el tablero cuando se gira la llave en el interruptor de encendido electrónico
El bloqueo electrónico de la dirección (ESL/ELV) no se escucha cuando se inserta la llave.
El volante no se puede girar, incluso con la llave insertada.

A254 07 Bloqueo eléctrico de la dirección está funcionando mal. Hay un fallo mecánico.
A254 08 El bloqueo eléctrico de la dirección está funcionando mal. Error de señal o mensaje incorrecto.
A254 09 El bloqueo eléctrico de la dirección está funcionando mal. Fallo en un componente.
A254 64 Bloqueo eléctrico de la dirección está funcionando mal. Señal inverosímil está presente.

Mercedes Clase C W204 no arranca – reparación ELV (bloqueo columna de dirección)

¿Cómo desmontar el ELV Mercedes Clase E W212?

Instrucciones:

Para desmontar el ELV ( bloqueo de la dirección), es necesario quitar la columna de dirección, quitar la tuerca de retención y luego presionar. Si el funcionamiento del bloqueo de la dirección es aleatorio, inserte la llave y toque la ESL hasta que se desbloquee. Tan pronto como el ESL se haya desbloqueado, desconecte los conectores de conexión y retire la llave. Ahora puede quitar la columna de dirección, quitar la tuerca y empujar el espárrago para quitar el ESL. Si la unidad ELV no se desbloquea, la única opción es cortar el perno.

Nota:
Para poder comprobar y reparar la unidad ELV/ESL averiada, debe proporcionar la llave, el interruptor de encendido electrónico (EIS) y el bloqueo de dirección electrónico (ELV / ESL). La unidad ELV reparada se entregara en la posición desbloqueada (pasador de bloqueo retraído) para facilitar la instalación.

LLAVE ELV EZS MERCEDES

La complejidad de los sistemas electrónicos de los vehículos de hoy en día, conlleva muchas veces que las averías son complejas de resolver. Las averías de ELV son muy frecuentes en algunos modelos Mercedes y por desgracias son muy costosas. No obstante en Ecupro solucionamos el problema de ELV con rapidez y eficacia a un precio razonable.
La reparación del bloqueo electrónico de la dirección ( ELV) podemos realizar sin necesidad de tener el vehículo presente.
Nos encargamos de recoger el componente averiado en cualquier punto de España en 24 hora, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible. 

Llama ahora!           Contacta con nosotros

  • Buena relación calidad-precio y sobre todo rapidez. Atención personalizada al profesional de automoción. Muy recomendable.

  • Un servicio de primera. Rapido y efectivo. Incluso comparten situación de la unidad ha reparar y su desmontaje.

  • Muy profesional, en dos días ya estaba mi centralita enviada, reparada y de vuelta a mi domicilio. Totalmente recomendables

  • Gran profesional Gran profesional, fui con la idea de reprogramar mi coche, me hizo un diagnostico completo y me asesoro detalladamente de que era lo mejor para mi vehículo, muy contento con el resultado, trabajo fino. Muy recomendable!