cambio iluminacion bmw e60, e90, e87

Cambio color de iluminación cuadro de instrumentos BMW E60 de naranja a BLANCO HIELO. 

En Ecupro podemos cambiar la iluminación led del cuadros de instrumentos en modelos BMW – E60 /E61/ E87/E81/E88 /E90 /E91 /E92

Opción 1: Cambio de iluminación cuadro de instrumentos BMW led naranja a led blanco frio. 

Opción 2 : Cuadro de instrumentos BMW led naranja a led blanco frio.

 

En Ecupro realizamos reparaciones  de cuadros de instrumentos para destinos modelos de BMW. Adaptación y codificación de cuadros de instrumentos bmw, edición VIN y corrección de kilómetros en casos de intercambio , manipulación o por cualquier motivo.

Reparación cuadro de instrumentos BMW E90

Reparación cuadro de instrumentos BMW E60

Realizamos envíos a toda España, reparación en 24/48 horas desde la recepción!

En Ecupro ofrecemos servicios de reparación y programación de componentes electrónicos para automóvilCentralitas motor (ECU), Inmovilizadores, Cuadros de instrumentos, Centralitas de airbag, Reprogramación de centralitas-potenciaciones, Unidades de confort 
Trabajamos con las principales marcas del mercado como Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Lucas, Magneti Marelli, Siemens, Denso, Visteon, VDO.

 

CONTÁCTENOS

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre una reparación, envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto, en la mayor brevedad posible. 

Formulario de contacto

 

  • Gran profesional Gran profesional, fui con la idea de reprogramar mi coche, me hizo un diagnostico completo y me asesoro detalladamente de que era lo mejor para mi vehículo, muy contento con el resultado, trabajo fino. Muy recomendable!

  • Muy profesional, en dos días ya estaba mi centralita enviada, reparada y de vuelta a mi domicilio. Totalmente recomendables

  • Un servicio de primera. Rapido y efectivo. Incluso comparten situación de la unidad ha reparar y su desmontaje.

  • Buena relación calidad-precio y sobre todo rapidez. Atención personalizada al profesional de automoción. Muy recomendable.