CAS 2 BMW 61.35-6965050 VDO SIEMENS 5WK47995

Reparación CAS2 BMW 61.35-6965050 VDO SIEMENS 5WK4 7995

Categoría:

Descripción

Reparación BMW CAS2 61.35-6965050/ 61.35 6 965 050 VDO SIEMENS 5WK4 7995

El módulo CAS2 (Car Access System) es un componente esencial en los vehículos BMW, responsable de gestionar las funciones de seguridad y arranque del vehículo. Actúa como un enlace entre la llave del automóvil y otros sistemas electrónicos del vehículo, garantizando un arranque seguro y la protección contra robos.

Síntomas de Fallo CAS2 BMW: Los síntomas de un fallo en el módulo CAS2 pueden variar, desde fallas internas de hardware y software hasta problemas de comunicación con otros módulos del vehículo. Algunos indicadores comunes incluyen la imposibilidad de arrancar el vehículo, fallos en el circuito de salida, códigos de avería OBD relacionados, y la falta de reconocimiento de la llave. Modelos afectados pueden incluir BMW serie 5 E60, E61, serie 6 E63, E64, serie 1 E87, E88, E81, y serie 3 E90, E91.

Servicio de Reparación CAS2 BMW 61.35-6965050:

En Ecupro España, ofrecemos un servicio completo de reparación para el módulo CAS2. Esto incluye pruebas exhaustivas, reparación del módulo original cuando sea posible, y en casos en que el módulo original no sea reparable, ofrecemos la opción de reprogramar o clonar una unidad de reemplazo con los datos originales del vehículo.

Otros Servicios de Reparación BMW:

Además de la reparación del módulo CAS2, también ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación para vehículos BMW y Mini. Esto incluye programación avanzada de unidades de control, adaptación de DDE/DME-CAS-ISN, VIN, codificación, duplicado de llaves, soluciones para llaves perdidas, reparación de módulos FRM, y solución para fallos en el bloque electrónico de la dirección (ELV).

Servicios para BMW / Mini Cooper:

  • Programación avanzada de unidades de control o clonación de los módulos EWS, CAS1, CAS2, CAS3, CAS3+, CAS4, CAS4+.
  • Adaptación de DDE/DME-CAS-ISN, VIN, codificación en casos en los que no es posible recuperar los datos originales.
  • Duplicado de llaves BMW y Mini.
  • Soluciones para llaves perdidas de BMW y Mini.
  • Reparación de FRM BMW.
  • Soluciones para desbloquear volante BMW Serie 3 provocado por mal funcionamiento del bloqueo eléctrico de la dirección (ELV) .

¿Tu BMW presenta problemas con el módulo CAS2? ¡Contáctanos ahora para una solución rápida y eficiente!

 

Llama ahora!           Contacto

  • Contacte con ellos y me dieron en la misma llamada una respuesta y precio, envié el módulo y el mismo día que lo recibieron lo arreglaron y enviaron de nuevo, está instalado y funcionando perfectamente, sin duda totalmente recomendable.

  • Me solucionaron el problema a la primera y con rapidez, compromiso y profesionalidad. Disposición rápida para ayudar a solucionarlo como si mi cliente fuera suyo. Excelente trato